Nuestro objetivo:
Información para sus decisiones

La Misión de Consuempresa en los servicios de asesoría CONTABLE es ENTREGAR INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LAS DECISIONES EMPRESARIALES

Nuestra área de outsourcing contable y asesoria contable está enfocada en soluciones efectivas para su empresa. Nuestra experiencia nos ha puesto a la vanguardia en nuestros servicios y nuestros conocimiento es el principio que fundamenta las soluciones para su empresa. Entregamos servicios funcionales y adaptables a cada industria, virtualmente para cada aspecto de su operación. Descubra como Consuempresa le ayudará a tomar ventaja de sus oportuinidades y a marcar la diferencia dentro de su nicho de negocio.

Diseñamos e implementamos el proceso de asesoría contable de su empresa a la medida de sus necesidades, para que crezca con su empresa, sirva para el conocimiento de su gestión financiera y para prepararala estratégicamente para el logros de sus metas.

Sus procesos de negocio en nuestros sistemas de información le ayudan a encontrar los mejores procesos de administración y los mejores controles para los recursos de su empresa. Nuestros servicios en el área de outsourcing de negocios incluyen:

  1. Servicios profesionales de outsourcing contable externo o in-situ.
  2. Asesoría financiera incluyendo la proyecciónde los resultados de su empresa, flujo de caja y estructura de costos.
  3. Reportes financieros a las entidades de control, a las entidades de regulación o para los cuerpos estatutarios de su empresa.
  4. Servicios de proceso contable integral incluyendo Estados Financieros y Revelaciones.
  5. Preparación de la información soporte de declaraciones e informes especiales.
  6. Asesoría contable e implementación de sistemas de información administrativos o financieros.
  7. Diseño, estructuración, montaje y puesta en marcha del proceso contable de su empresa.
  8. Actualizacion de la contabilidad atrasada, reconstrucción, recuperación de información y reportes a la medida.
  9. Implementación y puesta en producción de completos sistemas ERP o la actualización de la parametrización del software financiero.
  10. Análisis de la documentación a procesar, consolidación y certificación de estados financieros.
  11. Preparación o revisión de los soportes de declaraciones tributarias.
  12. La gestión documental de la contabilidad de su empresa puede o no incluir la digitación de la información, la gestión de inventarios, los reportes de cartera, los reportes de nómina, reportes a entidades de control, reportes a la Superintendencia competente,  preparación y transmision de reportes al DANE, preparación y reporte de información exógena a la DIAN, preparación y reporte de información de control al Banco de la República.

En Consuempresa ayudamos a nuestros clientes  a concentrar todo su potencial en el nucleo de sus negocios y el logro de sus metas, apoyando profesionalmente las áreas administrativa, financiera, contable, tributaria  o de recursos humanos.

Si desea mayor información en algún área específica o desea una cotización de nuestros servicios de outsourcing contable no dude en contactarnos al (320) 801-4653. Llámenos, tenemos las soluciones para su contabilidad.

 

Asesoría contable

La información financiera y contable al dia es la mejor herramienta para la toma de decisiones responsables para el crecimiento de su empresa.