¿Que es consuempresa?

Consuempresa es la firma lider en Colombia en servicios de asesoría laboral, asesoría contable, asesoría tributaria, Revisoría Fiscal y asesoría Jurídica empresarial.

Contáctenos para ayudarle a su empresa a crecer mas eficiente, efectiva y rentable.

Consuempresa inicia operaciones en 2003 con el objetivo de asesorar a empresas en la gestión de las áreas administrativa y financiera, y en la implementación de sistemas de información empresarial. Desde entonces el uso de la tecnología como herramienta para potenciar el crecimiento de nuestros clientes nos hace lideres en los servicios de las áreas administrativa, contable, laboral y de control.

Desde el comienzo nuestros servicios están vinculados a los últimos avances tecnológicos y servicios en la nube. Nuestros servicios tienen un altísimo componente on-line lo que permite ahorros en instalación de software y hardware, disminuciones de coste de instalación, configuración y parametrización. Adicional a que las actualizaciones se hacen en corto tiempo y sin mayores contratiempos. En este sentido nuestro objetivo es que nuestros clientes se concentren en el núcleo de su negocio.

Por todo lo anterior Consuempresa es mas que una firma de contadores públicos y abogados; Consuempresa es una completa solución integral en la administración de su empresa, dedicada a hacerla crecer eficiente, efectiva y rentable.

Nuestra misión es:

En Consuempresa somos un equipo profesional idoneo con criterio ético, dedicado y comprometido con el servicio al cliente; respaldando con alta tecnología, procesos ágiles, y oportunos; en la busqueda de calidad, crecimiento y el beneficio de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad en general.

 

Nuestra Visión es:

Ser reconocidos y gratificados como una firma lider en la prestación de servicios profesionales de calidad, altamente especializados, responsable, respetuosa y con calidez humana.