Tabla de retención en la fuente 2020

La tabla de retención en la fuente 2020 la puede descargar aquí. Incluye los cambios de la Ley de crecimiento 2010 de 2019, los conceptos mas frecuentes que estan sujetos a retención en la fuente, los montos mínimos para disminuir la retención en la fuente, además incluye las tarifas que se deben practicar cuando la persona natural es declarante del impeusto de renta o no declarante del impuesto de renta en Colombia.

Tabla de retención en la fuente 2019
La tabla de retención en la fuente 2019 la puede descargar aquí. Incluye los conceptos mas usados sujetos a retención en la fuente, las cuantías mínimas para practicar la retención en la fuente, además incluye las tarifas para persona natural declarante o no declarante del impuesto de renta en Colombia y las tarifas para persona jurídica.
Tabla de retención en la fuente 2018
La tabla de retención en la fuente 2018 la puede descargar aquí. Incluye todos los conceptos mas usados sujetos a retención en la fuente, las cuantías mínimas a partir de las cuales se debe practicar la retención en la fuente, además incluye las tarifas a aplicar en caso de que el beneficiario del pago sea una persona natural declarante o no declarante del impuesto de renta en Colombia o si el beneficario del pago es una persona jurídica.
Tabla de retención en la fuente 2017
La tabla de retención en la fuente 2017 la puede descargar aquí. Incluye todos los conceptos mas usados sujetos a retención en la fuente, las cuantías mínimas a partir de las cuales se debe practicar la retención en la fuente, además incluye las tarifas a aplicar en caso de que el beneficiario del pago sea una persona natural declarante o no declarante del impuesto de renta en Colombia o si el beneficario del pago es una persona jurídica.
Tabla de retención en la fuente 2016
La tabla de retención en la fuente 2016 la puede descargar aquí. Incluye todos los conceptos mas usados sujetos a retención en la fuente, las cuantías mínimas a partir de las cuales se debe practicar la retención en la fuente, además incluye las tarifas a aplicar en caso de que el beneficiario del pago sea una persona natural declarante o no declarante del impuesto de renta en Colombia o si el beneficario del pago es una persona jurídica.