El Revisor fiscal:
“Los ojos” de los socios

Revisoría fiscal

La Misión DE LA REVISORIA ES VELAR PORQUE LAS DECISIONES DE LA ASAMBLEA SE GESTIONEN.

La Revisoría fiscal es la mas excelsa de las auditorías integrales, cubriendo la información financiera de la empresa, la gestión de riesgos, la operación de su sistema de control interno, el cumplimiento de normas y regulaciones incluidas las de carácter laboral y tributario.

Nuestra infraestructura para la prestación de servicios de Revisoría Fiscal es adaptable a las condiciones particulares de cada empresa y complementa el trabajo de las siguientes auditorías:

  1. Auditoría de cumplimiento.
  2. Auditoría de control interno.
  3. Auditoría de gestión de la administración.
  4. Auditoría tributaria.
  5. Auditoría financiera.
  6. Auditoria integral.

En Consuempresa ayudamos a nuestros clientes  a concentrar todo el potencial en el nucleo de sus negocios y el logro de sus metas, apoyando profesionalmente las áreas administrativa, financiera, contable, tributaria  o de recursos humanos.

Si desea mayor información o desdea una cotización de nuestros servicios de Revisoría Fiscal no dude en contactarnos al (320) 801-4653 o escríbanos a consultor@consuempresa.com

 

revisoria fiscal

El Revisor Fiscal se convierte en los ojos de los socios en la gestión de la empresa. Contáctenos para presentarle una propuesta de servicios ajustada a sus necesidades.