Nuestro objetivo:
La eficiencia de los controles.

SI BUSCA MEJORES PROCESOS O CONTROLES, UNA AUDITORÍA LE DICE EN DONDE HACERLOS.

Cualquiera de nuestras auditorías es realizada con base en las Normas Internacionales de Auditoría – ISA. En la auditoría integral participan especialistas de diversas disciplinas con el objetivo de aprovechar los diferentes enfoques profesionales en lamejora de controles, procesos y procedimientos.

Nos aseguramos que en cada uno de los casos auditados se cumplan en la medida de los posible:

  1. El análisis apropiado de la naturaleza, complejidad, la forma de funcionar y los controles de las operaciones, y el adecuado diagnóstico de la empresa.
  2. La planeación estrategica de cada una de las etapas de desasrrollo de la autoria especial o integral a realizar
  3. El desarrollo de los proceimientos apropiedos de revision, a través de pruebas adecuadas que permitan soportar y obtener los suficientes indicions comprobatorios de procedimientos que requieren ajustes.
  4. Los informes de recomendaciones, resultados, conclusiones, sugerencias y recomendaciones. Nuestros  informes de auditoría son herramientas objetivas, claras, concisas, precisas y constructivas para su empresa.
  5. Nuestros servicios de auditoría no solo se quedan en el informe o dictamen, hacemos el diseo, implementación, revision y evaluación de los resultados de la auditoría, con el ánimo de evaluar el resultado de las actualizaciones a los controles y procedimientos de la empresa.

Con nuestro enfoque basado en el mejoramiento continuo del control internola empresa y sus procesos alcanzan sus objetivos estratégicos mediante auditorías bajo los estándares internacionales y sometidas a constentes mejoramientos de nuestro sistema de calidad.

Nuestros servicios de auditoría integral incluyen:

  1. Auditoría Financiera.
  2. Auditoría Tributaria.
  3. Auditoría Laboral.
  4. Auditoría administrativa y operacional .
  5. Auditoría de gestión.
  6. Auditoría de sistemas.
  7. Auditoría de calidad.
  8. Auditoría Interna.

En Consuempresa ayudamos a nuestros clientes  a concentrar todo el potencial en el nucleo de sus negocios y el logro de sus metas, apoyando con auditorías de alto grado de calidad.

Si desea mayor información en algún área específica o desea una cotización de nuestros servicios de auditoría no dude en contactarnos al (320) 801-4653. Llámenos, Nuestras auditorías le indican en donde se tienen que hacer correctivos.

 

SERVICIOS DE AUDITORÍA

Si busca mejores procesos o controles o empleados, la auditoría le dice en donde debe hacer las correcciones necesarias para su empresa.